lunes, 19 de enero de 2015

SABOREARTE

A veces no hay que ver para creer, hay que creer para lograr ver más allá. Considero que debemos estar dispuestos a pensar fuera de nuestras limitaciones.

El sabado (17/01/2015) tuve el placer de asistir al espectáculo "El sabor de la magia" presentado por el mago-ilusionista Christian Magritte




Confieso que me quedé encantada con la forma en la que Christian transmite su magia, con su destreza a la hora de hacer cada uno de sus juegos. En un instante nos había cautivado a todos con su misterio, 
simpatía, arte y gran talento.

Durante una hora y media que duró el espectáculo él fue capaz de trasladarnos a un mundo extraordinario y lleno de ilusiones, donde 'por arte de magia' hacía posible lo que en un principio creíamos imposible.



"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos". (Albert Einstein)

Creo que soñar despierto es divertido, y mejor todavía si es saboreando el espectacular arte de la magia.


En el diccionario de la RAE, saborear se define como: "Apreciar detenidamente y con deleite una cosa grata".


A mí me gusta disfrutar de cada instante que vivo. Me satisface conocer a gente que, como yo, sabe saborear los pequeños detalles de la vida.




Saborear el arte. 
Saborear una sonrisa contagiante. 
Saborear la alegría de los demás. 
Saborear una mirada sincera. 
Saborear un beso y también un abrazo.
Saborear un buen libro. 
Saborear la salida y la puesta del sol.
Saborear el brillo de la luna.
Saborear cada gota de lluvia. 

En fin,
Saborear la magia de la vida, mientras se puede.



Si te vivo, vida mía, que sea para saborearte lenta e intensamente.
(Pricila Alves Albero)


1 comentario:

Samuel Grueso dijo...

Quizás el misterio sea lo que haga a las personas personas. La duda, la necesidad de respuestas (incluso cuando no existen), la duda de si se puede resolver algo de mejor manera, la duda, en fín, de si se puede o no se puede. La necesidad de avanzar, que es como montar en bicicleta, seguir adelante o caer.